NOSOTROS

Fundación Esclerosis Múltiple Amor (FEMA), es una organización sin fines de lucro, ni políticos, reconocida por el Estado de Honduras, con personería jurídica, inscrita y registrada ante la Unidad de Registro y Requerimiento de Asociaciones Civiles (URSAC), dependiente de la Secretaría de Estado en los Despachos del Interior y Población.

Actualmente nuestra sede se encuentra ubicada en la ciudad de San Pedro Sula con una seccional en Tegucigalpa, Honduras. Acobijamos a pacientes con Esclerosis Múltiple (EM) y Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

FEMA tiene diversas necesidades debido a que la mayoría de las personas que la integran son de muy bajos recursos económicos y se les dificulta conseguir algo tan indispensable como el alimento o la vestimenta al igual que los muy costosos medicamentos (gabapentina, pregabalina, dulvanex, multivitaminas, acetaminofen, crema para úlceras o piel agrietada, kit de higiene, entre otros).

No contamos con ningún tipo de ayuda gubernamental, operamos gracias a la buena voluntad, solidaridad, humanismo pero sobre todo AMOR brindado por voluntarios, familiares de pacientes y empresarios que se han dicho presente en esta gran labor humanitaria.

Por eso damos gracias a todos ellos…

2 comentarios sobre “NOSOTROS”

  1. Muy buenas tardes, mi nombre es Maria Angela Mejia, estoy leyendo su pagina, y veo que refieren trabjar con pacientes con ELA a que nivel trabajan ustedes y que tipo de soporte dan a los pacientes y familias, porque cuando escucho de FEMA aparentemente solo es soporte para pacientes de Esclerosis Multiple, pero no se relaciona FEMA con Esclerosis lateral Amiotrofica.
    agradeciendo sus comentarios

    1. Maria Angela, mi nombre es Blanca Saravia y mi papá recientemente falleció por ELA, el 4 de enero. Puede comunicarse conmigo si necesita algún tipo de apoyo.
      Mi correo es opcosc@ gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *